Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar

Stitches - Luzifer

Stitches - Luzifer
Stitches - Luzifer
Stitches es una familia de dos lámparas diseñadas por Egbert-Jan Lam del Burojet Design Studio, con sede en los Países Bajos: Stitches Bamako y Stitches Tombuctú, cada una con un patrón distintivo similar a un bordado. Para hacer estas lámparas, se elaboran tiras de chapa de madera al estilo tradicional de costura. De la misma manera que tradicionalmente una prenda se remata con un dobladillo, la lámpara Stitches tiene una vainica visible que se acentúa cuando se enciende.
Bamako es la capital de Mali, de donde toma el nombre Stitches Bamako. La forma única de la lámpara es una alusión a las mezquitas de adobe de Malí. Además, Stitches Bamako hace referencia a la larga historia de Malí como productor de bordados.
Stitches Bamako está disponible en las siguientes chapas de madera: blanco marfil, amarillo, naranja, rojo, azul, gris, rosa pálido y azul mar.