Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar

Ihana - Marset

Ihana - Marset
Ihana - Marset
Ihana - Marset
Ihana - Marset
Ihana - Marset

Las formas serenas de la Ihana dibujan una silueta de luz. Este sistema de iluminación está compuesto por varios difusores de vidrio soplado opal que son ligeros a la vista, parecen dúctiles y contrastan con la firmeza de la estructura de metal que determina su forma y la sujeta al techo. 

Con el propósito de ofrecer luz de ambiente para cualquier proyecto de interiorismo clásico o contemporáneo, esta colección permite crear composiciones de luz gracias a que su estructura puede prolongarse hasta incluir 14 difusores, conectados a un solo punto de luz. Está disponible en distintos tamaños para iluminar también espacios con techos altos. Además, la Ihana incorpora la tecnología dim to warm que pemite la regulación de la intensidad de la luz y la de temperatura de color de la misma varíe desde un blanco cálido a un blanco ultra cálido, simulando la luz de una vela.