Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar

Fragile - Marset

Fragile - Marset
Fragile - Marset
Fragile - Marset
Fragile - Marset
Fragile - Marset

En su forma reconocemos el pasado, en el material encontramos la emoción. El vidrio desvela no solo la fuente de luz, habla de la pureza, de la ligereza y de cómo este diseño se mimetiza con la escena. Su estructura parece sostenerse sin esfuerzo, un juego muy serio en el que todo queda a la vista. El cilindro matiza su luz cálida, difusa y gradual. 

Fragile sintetiza el pasado y el presente. Nos trae a la memoria referencias como las lámparas de aceite que también iluminan de abajo hacia arriba, o las velas; sin embargo su diseñador utiliza el lenguaje del vidrio para expresar la fragilidad del momento contemporáneo. Por eso este nuevo diseño quiere ser un reconocimiento a la lámpara de mesa. Una tipología con un largo recorrido que al aplicarle un material como el vidrio vuelve a sorprendernos por la delicadeza de sus formas.