Diseño de interiores de oficinas
Nuestro servicio de diseño de oficinas y reforma de oficinas está enfocado a satisfacer las necesidades de aquellas empresas o personas que se encuentran en proceso de mudar sus oficinas a un nuevo espacio o desean mejorar el espacio en el que ya trabajan.
En el diseño de interiores realizamos una evaluación exhaustiva del espacio a diseñar, considerando factores como las dimensiones, la iluminación, los materiales existentes y las posibles limitaciones arquitectónicas. En esta primera instancia analizamos el espacio con nuestros industriales para que valoren las posibilidades constructivas, teniendo en cuenta variables como la electricidad, cierres o revestimientos.
A continuación, realizamos un estudio de las expectativas y visión de la empresa, valorando lo que desea conseguir con esta solución de diseño de interiores, así como sus valores e identidad para entender su estilo e imagen a proyectar.
Entender la organización interna del personal, así como la forma en que interactúan con el espacio nos permite adaptar el proyecto de diseño de interiores a la organización y personalidad de la empresa. Establecemos una comunicación estrecha con los clientes para conocer sus preferencias y requisitos específicos, a fin de lograr un diseño que optimice el espacio y facilite el día a día de los usuarios.
Al comprender en profundidad las dinámicas de la empresa y la relación de los trabajadores con el espacio, estamos en condiciones de proponer soluciones para diseños de interiores que maximicen la funcionalidad y eficiencia del espacio de trabajo sin dejar de lado los elementos estéticos y formales que enriquecen las interacciones en un entorno laboral. Nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo que promueva la productividad, la colaboración y el bienestar de todos los empleados.
Con todo este conocimiento se realiza una fase creativa de exploración de posibilidades donde se plantean diferentes ideas y conceptos para todos los proyectos de diseño de interiores. Buscamos inspiración en distintos referentes, combinaciones de materiales y soluciones espaciales nuevas que respondan a las necesidades de cada cliente. Seleccionamos cuidadosamente los muebles, accesorios y equipos que mejor se adapten al diseño, al espacio y a las necesidades de los usuarios.
La elección del mobiliario no solo se basa en su estética, sino también en su calidad, durabilidad y funcionalidad. Con nuestros servicios de diseño de interiores consideramos aspectos ergonómicos y de sostenibilidad para buscar el mejor mobiliario ajustado al presupuesto disponible. La paleta de colores, texturas y materiales se elige para armonizar con la identidad de la empresa y crear una atmósfera acogedora y agradable. Presentamos el proyecto a nuestros clientes de forma visual a través de planos, renders y presentaciones que permiten visualizar el diseño del espacio. Para la elección de los modelos y los acabados también contamos, siempre que sea posible, con visitas a showrooms para probar el mobiliario y seleccionar los materiales.
Una vez que la propuesta de diseño de interiores es aprobada, nos encargamos de todos los aspectos necesarios para hacer realidad el proyecto, gestionamos y coordinamos cada detalle, elaborando un calendario que nos permite coordinar de