Sage Retail

Sage Retail es la solución que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del comercio, con una ágil gestión del proceso de venta más un completo tratamiento de la Gestión del Almacén y de Compras.

Destaca por su facilidad de uso, total integración entre las funcionalidades del front-office y del back-office, potentes capacidades de generación de informes, adaptación a las necesidades del comercio, facilidades de integración con los diversos elementos de hardware del sector y grandes capacidades de comunicación intercambiando la información de distintas sedes o tiendas y la central.


Caracteristicas generales

Sage Retail está orientado al comercio en general, pero por sus características avanzadas, especialmente en lo que a comunicaciones se refiere, se adapta principalmente a:

  • Cadenas de Tiendas que precisen funcionalidad avanzada en el Front-Office y una buena gestión integrada en el Back-Office
  • Almacenes o centros comerciales de tamaño medio.
  • Pequeñas y medianas empresas, comerciales o de fabricación, con necesidades de venta directa al público.

Beneficios

Sage Retail se adapta a necesidades de los clientes brindando una solución de gestión integral para el comercio y un retorno seguro de la inversión.

Sage Retail ofrece la mejor experiencia a tus empleados, por su sencillez, facilidad de uso y entorno agradable.  En definitiva porque ofrece un ambiente adaptado al trabajo de los usuarios del comercio.

Esta adaptación la percibirán también sus clientes gracias a la agilidad en el proceso de la venta y cobro, agilidad que se traducirá en reducciones de tiempo de espera del cliente en caja, mejorando de esta forma su percepción de la eficiencia de tu comercio.

El proceso de venta es la clave en cualquier tipo de comercio. Gracias al potente tratamiento de código de barras, la facilidad de programar todas las operaciones en el teclado, la flexibilidad de su entrada táctil y la agilidad de cobro permite realizar el proceso de venta en el mínimo tiempo.

Con Sage Retail podrá analizar de forma rápida y segura la información que se genera en el día a día de su negocio, facilitándole la toma de decisiones.

La capacidad de ofrecer una experiencia satisfactoria y consistente a los clientes puede resultar difícil de gestionar. En Sage Retail dispone de las herramientas para realizar y gestionar la fidelización de los clientes.

Sage Retail ha sido diseñado para atender las exigentes necesidades de las empresas con múltiples sedes o redes de tiendas, donde existen varias instalaciones, cada una con su base de datos y periódicamente deben sincronizar su información.