Sage 100

La solución de gestión integral para crecer sin límites. Crece con Sage 100, la solución sencilla, eficaz y competitiva.

Sage 100 es el primer ERP estándar que integra todas las áreas de gestión de la empresa. Una solución de gestión integral, obtenida desde la experiencia de un líder que cuenta con 35 años trabajando junto a la Pyme, para crecer sin límites.

Sage 100 se ajusta a las necesidades particulares de tu negocio. Más de 600.000 usuarios en toda Europa y más de 20.000 en España, avalan ya a Sage 100 como el ERP estándar.

Disponible con el Nuevo modelo de Pago por Suscripción

La forma más flexible y cómoda de adquirir software Sage. Una modalidad de comercialización para nuestras soluciones que tiene todas las ventajas del pago por uso, pero manteniendo el software y los datos en tu empresa.

Más información »


Puntos Fuertes

  • GestiónGestiona la cadena de suministros, fabricación, servicios, compras y ventas.
  • FinanzasTrabaja con el área contable-financiera, analítica, presupuestaria, la presentación de impuestos a Hacienda, las presentaciones en el registro mercantil, e inmovilizados.
  • Gestión LaboralLa nómina y la gestión de los Recursos Humanos.
  • Análisis de NegocioFacilita una visión clave de los indicadores de su negocio KPI’s.
  • Caja DescentralizadaPara la gestión de comercios y puntos de venta.
  • e-commerceEl comercio electrónico, la tienda virtual y la publicidad en internet.
  • CRMPara conseguir una relación ágil y eficaz con los clientes.

Funcionalidades

  • Contabilidad

    Contabilidad 100 es una aplicación de contabilidad general, auxiliar, analítica y presupuestaria, multidivisa con un amplio abanico de informes financieros totalmente personalizables. Dotada de potentes automatismos, se caracteriza por su sencillo manejo, su reforzada seguridad y su capacidad de adaptación a cada organización.

  • Obligaciones Legales

    Obligaciones Legales 100 es un módulo totalmente integrado con Contabilidad 100 que proporciona las herramientas necesarias para cumplir con las obligaciones dela AEATy del Registro Mercantil, además de aportar herramientas avanzadas para la obtención de información financiera.

  • Gestión Comercial

    La gestión comercial es uno de los puntos primordiales de toda empresa, Gestión Comercial 100 se adapta al ciclo comercial de todo tipo de empresa, sea cual sea su sector, pero en ningún caso hay que descuidar otros puntos fundamentales que también cubrela Gestión Comercial100 como son la gestión de los almacenes, la fabricación o la gestión de los servicios.

  • TPV

    Caja Descentralizada100 hasido concebida para empresas dedicadas al comercio con una actividad de venta mostrador, almacenes comerciales y empresas con oficinas de venta. Disponer de una central que administre y gestione diferentes puntos de venta es fundamental para el control de stocks, facturación y sobre todo para mejorar el sistema de compras o reaprovisionamientos de cualquier sede remota de la empresa.

  • Factura Electrónica

    La sustitución de las facturas en papel por facturas electrónicas, permite obtener importantes ahorros en el proceso de facturación, tanto del coste de papel, impresora y servicio de correo, como ahorro en tiempo de personal para su manipulación.

  • e-commerce

    Diseñada para pymes, la aplicación e-commerce 100 facilita la implantación, en pocas horas, de una solución de comercio electrónico en la página web del cliente. Es una solución completa “llave en mano” que automatiza la creación, la gestión y el alojamiento de una tienda virtual.

  • CRM

    Sage CRM ofrece a las empresas un amplio conjunto de funcionalidades, proporcionando a los equipos comerciales, de marketing y de servicio de atención a clientes, las herramientas para cerrar ventas más rápidamente, descubrir nuevos clientes y construir con ellos relaciones más duraderas y rentables.

  • Nómina y RR.HH

    Con Nómina y RR.HH dispondrás de un entorno de trabajo completamente integrado que permite la gestión y el proceso de todo el flujo de información en la gestión del ciclo laboral de los empleados.

  • Análisis de Negocio

    Análisis de Negocio 100 facilita la obtención de una visión general y analítica de los indicadores de negocio de una empresa. Es el complemento clave para la toma de decisiones, ofreciendo una visión general de los indicadores clave del negocio (KPI).