SaaS

La funcionalidad completa. El software como servicio SaaS le ofrece múltiple funcionalidad con posibilidades de crecer fácilmente.

El servicio SaaS que ofrece Seuba es un modelo de distribución de software donde el software y los datos que maneja se alojan en los servidores de Seuba y se accede con un navegador web a través de internet. Seuba provee el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente. Regularmente el software puede ser consultado en cualquier computador, esté presente en la empresa o no.

Características:

  • Acceso a nuevas aplicaciones Funcionales. Actualización permanente. El proveedor del software como servicio SAAS se encarga de actualizar e ir incorporando nuevas funcionalidades del software de gestión. Así nunca se le quedará obsoleto.
  • Acceso desde cualquier punto. Aceda a la información de su empresa desde cualquier punto del mercado. Sólo requiere una conexión a Internet.
  • Fiabilidad de los sistemas. Seguridad, fiabilidad, disponibilidad, copias de seguridad y soporte interno en sistemas.
  • Soporte garantizado. Máximo nivel de servicio y mayor soporte que en una implantación tradicional de ERP.
  • Inmediatez: En el momento que el cliente contrata el software como servicio SAAS, accede a su login y password para empezar a trabajar en ese mismo momento, sin necesidad de instalar nada.
  • Seguridad de los datos: Los datos residen en los servidores del proveedor y muy protegidos por las actuales leyes. El cliente se olvida así de realizar las copias de seguridad, siendo el proveedor de software como servicio SAAS quien las realiza.